VALÈNCIA. El Valencia, que recibe este fin de semana al Espanyol en Mestalla en Liga, tiene la oportunidad de encadenar dos triunfos consecutivos en la competición, una circunstancia que se le ha resistido en los últimos ocho meses.
El conjunto dirigido por Carlos Corberán se impuso en su último compromiso liguero ante el Getafe (0-1), lo que supuso su primer triunfo de la temporada a domicilio, y el cuarto en el cómputo global aunque ninguno logrado de manera seguida.
Para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de mayo de 2025 de la temporada pasada, cuando en el tramo final del curso se impuso a Las Palmas (2-3) en el estadio Insular y al Getafe (3-0) en Mestalla.
Desde entonces ha disputado 23 partidos – 3 del curso pasado y 20 del actual – con un balance de 4 triunfos, 9 empates y 10 derrotas.
Sin embargo, la racha de dos victorias seguidas no es el mejor registro de Corberán en el banquillo valencianista, ya que en una ocasión, en abril de 2025, llegó a encadenar hasta tres triunfos: Mallorca y Sevilla en Mestalla, ambos por la mínima (1-0), y Real Madrid (1-2) en el Bernabéu.
Valencia CF
El Valencia busca ante el Espanyol encadenar dos victorias ligueras ocho meses después
Últimas Noticias
-
1El Valencia no cambiará el vestuario de Ataman y dice que cumple las normas y fue revisado
-
2Alex Márquez se impone en el GP de España de MotoGP; Bezzecchi, más líder
-
3Gran victoria del VCF Mestalla ante el RCD Espanyol B (3-0)
-
4Luís Castro: “La dinámica del Espanyol y sus resultados no son la verdad de lo que juega”
-
5La experiencia NBA en las plantillas de Valencia y Panathinaikos, 46 partidos contra 1.885
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias