VALÈNCIA. El Valencia CF no ha cerrado el mercado con la incorporación de Unai Núñez, ya oficial desde este viernes por la noche, y ha avanzado mucho también por el objetivo número uno para reforzar la medular, el futbolista del West Ham, Guido Rodríguez.
El centrocampista era el preferido para sellar un centro del campo huérfano de líderes y, pese a que desde el club llevan días echando agua fría a la operación por la dificultad de la misma, este viernes se ha avanzado para que sea la tercera cara nueva de este mercado de invierno.
El club de Mestalla no ha dejado de intentarlo en los últimos días y, pese a que la operación se destapó demasiado pronto y había miedo a que otros clubs se interpusieran, en el club hay optimismo en la llegada del futbolista.
En Inglaterra, el periodista Guillem Balagué apunta a una rescisión de contrato del argentino con el West Ham, que llegaría en propiedad al Valencia CF este mismo sábado tras dejar todo acordado.
El futbolista, que también ve la opción Valencia como un buen destino, pondrá de su parte para rebajar significativamente la ficha que percibe en Londres para ayudar al Valencia CF en lsa segunda parte de la temporada.