Valencia CF

El Valencia CF agota los abonos y supera la barrera de los 40.000

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El Valencia tendrá 40.479 abonados en la campaña 2025-26, después de que este jueves se hayan agotado los últimos pases que el club de Mestalla había puesto a la venta para el próximo curso, según informó la entidad.

El club tuvo en la temporada 2024-25 37.007 abonados, de los cuales un 98,3% han renovado su pase, es decir un total de 36.382. De ellos, 1.629 aprovecharon para cambiarse de localidad.

Tras estas dos primeras fases, y tras dos años sin hacerlo, el Valencia abrió un proceso de nuevas altas. Lo hizo primero para aquellos simpatizantes que estaban inscritos como Socio VCF antes de junio, que fueron un total de 487, y después para quienes se habían inscrito desde esa fecha, que fueron 3.610.

La alta demanda hizo que durante algunas horas se bloqueara el proceso pero, finalmente, se pudo completar hasta cerrar el cupo que el Valencia se había establecido.

Mestalla tiene actualmente un aforo máximo de unos cuarenta y nueve mil espectadores, por lo que el club tendra un margen de unas ocho mil entradas por partido, más las que liberen sus abonados. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo