Valencia CF

El Valencia CF agrava sus debilidades

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Hay rutinas en el Valencia CF que no cambian. Además de cumplir ya seis temporadas fuera de Europa, el equipo ha vuelto a caer en el bucle deportivo de todas las temporadas desde la 2019/2020, que es verse sin objetivos a corto-medio plazo y envueltos en una situación crítica apenas entrando el mes de octubre. Además, con una división más que evidente entre cuerpo técnico, equipo y afición

Por un lado, el factor Mestalla, que pierde fuelle. Los valencianistas habían registrado buenos números hasta el partido del Oviedo, pero las sensaciones no eran del todo positivas: tanto Getafe como Athletic Club tuvieron momentos donde pasaron claramente por encima de los 'che'. Eso sí, el balón entraba y en el fútbol, al final, lo que importa a fin de cuentas es el resultado.

Sin embargo, esa dinámica finalizó la noche del martes contra los de Veljko Paunović. De nuevo, los de Corberán iban ganando por la mínima aunque los visitantes merecían algo más, y esta vez sí que acabó de la peor manera con una remontada que hizo mucho daño en el coliseo valencianista: silbidos, 'run run' desde la primera parte, señalamiento a varios jugadores, en especial a José Luis Gayà, y un hastío que se apreció al finalizar el choque, donde varios aficionados manifestaron su malestar contra la gestión y el rendimiento del equipo

Todo ello se agravó posteriormente con una rueda de prensa en la que Carlos Corberán incidió públicamente en los errores individuales de varios futbolistas, poniendo nombres y apellidos a todos ellos. En especial, el de Cheste apuntó al balón parado y a los últimos minutos de los choques. Tras el gol encajado contra el Espanyol, que además cumple con las dos variantes mencionadas, el Valencia CF volvió a pecar ante el Oviedo y la defensa en zona en el primer gol de córner desnudó las carencias en cuanto a trabajo defensivo en esas acciones. Asimismo, la nula reacción post-gol de los visitantes finalizó con la fatídica remontada. 

Otro aspecto a mencionar son las desconexiones del equipo. Una vez más, los valencianistas se adelantaron en el marcador, un hecho que ya sucedió ante la Real Sociedad, Getafe, Athletic Club y Espanyol. De esos cinco casos, el Valencia CF solo ha podido vencer en dos ocasiones, perdiendo hasta siete puntos que podrían colocarle en posiciones de Champions. Para más inri, esta vez fue errando un penalti en el ecuador de la segunda parte que pudo poner el punto y final al partido. 

 

 

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo