Valencia CF

El Valencia CF apura los tiempos por Sadiq

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF apura los tiempos por Umar Sadiq. El delantero no ha tirado la toalla en su empeño de regresar a Mestalla y sigue haciendo fuerza para desencallar una negociación que lleva casi un mes sin excesivos avances. 

Sadiq lleva todo el verano esperando al Valencia CF por encima de otros intereses de Europa, y especialmente de Catar, que le ofrecían más dinero al jugador. La experiencia de los últimos seis meses ha calado en el jugador, que ha desechado todas las propuestas que ha tenido encima de la mesa. La Real Sociedad tenía predilección por incluirle en la operación de Yangel Herrera y que se marchase al Girona, pero el Valencia CF no ha salido de su cabeza. 

Una vez llegado a este punto, la Real Sociedad está abierto a negociar con el Valencia CF una cesión porque Sadiq supone un problema deportivo y económico en San Sebastián. Un futbolista que no ha rendido en Anoeta, con un coste de plantilla muy alto y con la cabeza fuera de Donosti, lo que hace difícil trabajar con él en el día a día según explicó en rueda de prensa el entrenador 'txuri-urdin' Sergio Francisco. 

Con menos de dos días de mercado por delante, el Valencia CF sigue trabajando el fichaje de Umar Sadiq. La operación avanza a ritmo lento, pero la necesidad de quitarse el salario de Sadiq invita a pensar que la Real Sociedad acabará dando luz 'verde' a la cesión con opción de compra. Carlos Corberán dio por seguro que el Valencia CF va a fichar otro delantero. Por tanto, la espera por Sadiq también tiene fecha de caducidad si la operación no alcanza una nueva fase.

No es la primera vez que el Valencia CF se ha visto en una tesitura similar en los últimos años. El Valencia CF tuvo que trabajar a contrarreloj en 2023 cuando se cerró la puerta de Rafa Mir en el Sevilla y acabó firmando a Roman Yaremchuk. También pasó en el año de Gattuso cuando a falta de 12 horas, el Tottenham se negó a la salida de Bryan Gil, lo que obligó al Valencia CF a trazar una operación 'relámpago' para acordar el préstamo de Justin Kluivert. Si Sadiq no avanza en las próximas horas, el Valencia CF barajará otras alternativas.

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo