Valencia CF

El Valencia CF comenzará la pretemporada 25-26 el próximo jueves 3 de julio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El Valencia volverá a la actividad el próximo 3 de julio, fecha en la que arrancará la pretemporada con las pruebas médicas y las primeras sesiones de trabajo, según confirmó el club este martes.

El equipo de Carlos Corberán, que seguirá al frente del equipo tras haberse hecho cargo del mismo en diciembre, acabó la temporada el pasado 23 de mayo por lo que la plantilla ha tenido algo más de cinco semanas de vacaciones.

El Valencia comenzará la preparación veraniega con las tradicionales pruebas médicas y de esfuerzos, que realizará en la ciudad deportiva de Paterna e IMED Hospitales y que combinará con entrenamientos, entre el 3 y 5 de julio.

El siguiente paso del equipo ‘blanquinegro’ será saltar al césped y empezar su gira de partidos amistosos con, de momento, cuatro confirmados.

Los dos primeros partidos del Valencia los disputará en Paterna ante el Castellón el 19 de julio y ante el Leganés el 23 del mismo mes.

El siguiente rival del Valencia será el Olympique de Marsella el 29 de julio en un encuentro correspondiente a la ‘AirCup’ que se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona.

El cuarto partido confirmado hasta el momento será en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach el 2 de agosto con motivo del 125 aniversario del conjunto alemán.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo