VALÈNCIA. El Valencia CF desestima el fichaje de Warren Madrigal. El club de Mestalla ha decidido descartar la incorporación del delantero, que buscará un nuevo equipo la próxima temporada. Un jarro de agua fría para el costarricense, que quería continuar ligado al conjunto valencianista. Warren no seguirá en su actual club, el Deportivo Saprissa y ya busca un nuevo destino.
Warren Madrigal cuenta con intereses de clubes de la MLS y ofertas de Rusia, aunque también ve con buenos ojos seguir en el fútbol español ya que varios equipos de Segunda división se han fijado en él. El atacante sabe que necesita acertar con su equipo porque es una temporada clave para él. Warren quiere jugar todos los minutos posibles para mantener su puesto de privilegio en la selección absoluta de Costa Rica de cara al Mundial de 2026.
Esta temporada, Warren Madrigal firmó con una opción de compra de 750.000 euros que el Valencia descartó abonar. No obstante, el club había comenzado conversaciones con el Deportivo Saprissa para negociar su fichaje a la baja, pero no ha superado el 'corte' de Singapur. Warren Madrigal llegó a debutar con el primer equipo esta temporada en Copa del Rey, pero con la llegada de Corberán al banquillo no tuvo más oportunidades en competición oficial.
Warren Madrigal llegó el pasado verano cedido procedente del equipo de su país para el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo, en el que ha marcado ocho tantos en dieciocho partidos.
Con el primer equipo debutó bajo las órdenes de Rubén Baraja en el partido de primera ronda de la Copa del Rey contra el Parla Escuela, convirtiéndose en el primer costarrincense en jugar con el Valencia.
Además, ha participado en varios entrenamientos y ha sido convocado en varias ocasiones para partidos de liga con Baraja y con Carlos Corberán, pero sin llegar a estrenarse en la competición regular.