VALÈNCIA. El Valencia CF empieza la venta del hospitality para el Nou Mestalla. En una estrategia diseñada junto a la empresa Legenes, el club saca su oferta para "disfrutar de eventos deportivos y de entretenimiento los 365 días del año, con el máximo confort y servicios premium".
Para el Valencia CF, el Nou Mestalla se definirá como "la emoción, la innovación y la hospitalidad proporcionarán experiencias únicas".
El Valencia CF ha anunciado a través de un comunicado oficial que "multiplicará por trece" su oferta actual de hospitality en el nuevo estadio con: 6.500 asientos premium -casi un 10% de la capacidad total del estadio- dotados de la "mayor exclusividad y personalización". El Valencia CF informa que además garantiza que el nuevo estadio cumpla con las recomendaciones establecidas por LALIGA y se sitúe a la altura de los recintos deportivos "más avanzados de Europa".
En cuanto a la propuesta incluye "10 modalidades de productos Hospitality diseñados para adaptarse a los diferentes gustos, precios y necesidades de cada usuario. Entre sus principales beneficios, destacan las ubicaciones privilegiadas en el estadio y una cuidada oferta gastronómica disponible antes, durante y después de cada partido. Además, cada producto incorpora una serie de ventajas adicionales que enriquecen la experiencia y varían en función de la categoría elegida. Sin duda, espacios en los que tanto empresas, como familias y grupos de amigos aficionados, tienen la oportunidad de disfrutar del fútbol desde una perspectiva inigualable", afirma la entidad.

De este modo, la comercialización de los productos de Hospitality del Nou Mestalla ya está en marcha y se llevará a cabo de forma gradual. En esta primera fase de comercialización, el Valencia CF saca a la venta las Suites, priorizando a los actuales abonados y clientes del área VIP, quienes serán contactados de forma directa.
Así mismo, el club informa que cualquier aficionado, independientemente de si es abonado o no, tendrá la "oportunidad de asegurarse un lugar en este proyecto histórico y entrar en lista de espera. De esta manera, podrán adelantarse a la reserva de abonos para el público general, prevista para después del verano de 2026".
En caso de estar interesado en adquirir la localidad de Hospitality en el Nou Mestalla, los aficionados pueden completar este formulario y el Valencia CF se pondrá en contacto con ellos.