VALÈNCIA. El Valencia CF logró ante el Celta la segunda victoria seguida en Mestalla tras hacer lo propio ante la Real Sociedad dos semanas atrás. Se trata de la primera vez que los che logran hacerlo esta temporada en Mestalla.
La última vez que el Valencia CF encadenó dos victorias en su feudo fue justo hace un año: las victorias ante Athletic Club y Almería ponían a los de Rubén Baraja mirando hacia los puestos europeos. Por aquel entonces, los goles de Hugo Duro (por partida doble) y de Román Yaremchuk fueron suficientes para lograr los seis puntos. De hecho, ese triunfo ante el Almería fue el tercero consecutivo de los che en la capital del Túria, un camino que se espera repetir el próximo domingo contra el Leganés.
El Valencia CF ya no es de los peores locales
El Valencia CF de Carlos Corberán ha comenzado a recuperar sensaciones en Mestalla. Sin ir más lejos, los valencianistas ya no se sitúan como uno de los peores equipos como local. Ahora mismo suma 15 puntos de 33 posibles y la diferencia de goles es positiva (+2). El camino, eso sí, sigue pasando por recuperar los registros de la temporada pasada (30 puntos en Mestalla).