Valencia CF

El Valencia CF entrena con la presencia de Largie Ramazani

El extremo es duda para el choque de mañana frente al Espanyol

  • FOTO: VALENCIA CF.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF vuelve al trabajo tras vencer el pasado sábado frente al Athletic Club en Mestalla (2-0) y lo hace antes de viajar en unas horas hacia Barcelona para medirse mañana al RCD Espanyol (19:00 horas).

Carlos Corberán ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de dirigir una sesión marcada por la presencia de Largie Ramazani, que se mantiene como duda para mañana por un golpe en el tobillo. Por ello, Otorbi también está disponible para el de Cheste. 

El técnico de Cheste valora tocar algunas piezas del once titular y medita darle la oportunidad a futbolistas como Lucas Beltrán o André Almeida. Además, otros jugadores como Jesús Vázquez podrían tener opciones de comenzar desde el principio. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo