Valencia CF

El Valencia CF espera a Guido Rodríguez

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Corberán espera a Guido Rodríguez. El técnico sigue con fe en concretar otra vez el fichaje del argentino, que sigue deshojando la 'margarita' en busca de la oferta que mejor le encaje en los parámetros deportivos y económicos. El Valencia CF continúa en la carrera... sin sabe la posición que ocupa. Villarreal CF y Betis preguntaron por las condiciones que exigía Guido para firmar y no han avanzado en la operación. 

Mientras tanto, el Valencia CF rastrea el mercado de pivotes aunque con el objetivo número uno marcado en 'rojo': Guido Rodríguez. Corberán lo considera una pieza clave en su esquema, lo que ha motivado al Valencia CF a seguir en una negociación que puede resultar 'fallida'. 

El fichaje de un '5' que se acople al sistema es una prioridad absoluta para Corberán. Guido Rodríguez, a sus 32 años, conoce el fútbol español y ya ha funcionado en su engranaje sin necesitar un proceso de adaptación. En el mente de Carlos Corberán está lo que ocurrió el verano pasado con la salida de Barrenechea. Enzo se convirtió en la pieza fundamental para dar equilibrio al colectivo y su pérdida fue irreparable.

El Valencia CF no acertó en el perfil con el fichaje de Baptiste Santamaría y lo pagó caro. Una primera vuelta decepcionante, lo que obligó a pagar un traspaso de seis meses al West Ham para fichar a Guido Rodríguez y que el técnico se mojase en detener -al menos para enero- el fichaje de Aliou Dieng. 

Además, un aval a ojos del técnico es la experiencia y liderazgo que atesora Guido, que llegó en un momento crítico y fue escuchado en el vestuario. Por ello, Corberán quiere a Guido Rodríguez en su equipo. La tarea no es fácil. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Valencia recrea vivencias en Mestalla para su última campaña de abonos en el estadio
Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina