VALÈNCIA. "Ha llegado gente arriba que puede aportar mucho, cosas que no teníamos, tener gente de tanta calidad arriba nos abre un abanico de posibilidades a nivel ofensivo y es bueno, todos son muy buenos jugadores, Danjuma es increíble en su uno contra uno y tiene un golpeo rapido y Ramazani es muy eléctrico y tiene mucha calidad, yo puedo hacerlo en todas las posiciones de ataque. Daré lo mejor donde me ponga el míster".
Así define Diego López la gran variedad de posibilidades que tiene Corberán para las posiciones de ataque, dónde además de doblar cada posición, el técnico de Cheste puede combinar jugadores de una manera prácticamente infinita.
Con Danjuma, Diego López, Raba, Almeida, Rioja, Ramazani, Hugo Duro y Lucas Beltrán, más las opciones de Javi Guerra y Ugrinic, el ataque del Valencia CF puede ser muy difícil de adivinar si Corberán empieza a mover las piezas.
En la izquierda, con Diego López como dueño actual, también puede jugar Danjuma, que ya ha disputado minutos desde ahí o incluso Luís Rioja, siendo esa banda la suya hasta el cambio de Corberán. El ex del Alavés parte como favorito en la derecha, dónde Corberán lo ubica desde la pasada campaña, pero también ha debutado como valencianista Ramazani, quién puede jugar en ambas bandas o de segundo punta.
En la delantera parten como titulares Raba y Hugo Duro, pero Danjuma ha jugado desde el inicio en Pamplona ya de '9' y Almeida puede suplir al ex del Leganés en esa posición de enganche, dónde también puede jugar Javi Guerra. Una posición de '10' donde también puede actuar Lucas Beltrán, que ha venido para competir por un puesto de '9' con Hugo Duro.
Así, el ataque del Valencia CF va a ser complicado de adivinar, con Corberán tratando de encajar el rompecabezas cada fin de semana para aprovechar las cualidades de sus atacantes y penetrar en las debilidades de las defensas, con un encaje de bolillos a la carta para el técnico del Valencia CF.