Valencia CF

PRETEMPORADA

El Valencia CF mejora su imagen pero continúa sin vencer en pretemporada (0-0)

Sin goles en el Antonio Puchades

  • FOTO: VALENCIA CF.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF continúa sin vencer en esta pretemporada. Esta vez mejoró la imagen que dejó frente al Castellón pero ni siquiera fue capaz de disparar a portería. 

Carlos Corberán tiró de meritocracia y decidió alinear a los futbolistas que dejaron mejor sabor de boca en la segunda mitad frente al Castellón. Eso sí, con la novedad de Julen bajo palos, que debutaba como ‘che’. Por lo demás, destacó la baja de Foulquier por molestias y los descartes ya habituales de Cenk y Guillamón, que no cuentan para el de Cheste. 

El choque comenzó con un Valencia que desde el primer minuto quería cambiar la cara ofrecida días atrás contra el Castellón ante su afición. No obstante, y pese a un inicio más dominador de los ‘che’, casi empieza perdiendo tras un centro envenenado de Rubén Peña que casi remata para dentro Miguel de la Fuente. 

A partir de ahí, el ritmo bajó hasta el punto de que ambos equipos apenas se hacían daño. Ni por dentro ni por fuera. De hecho, llegó antes la pausa de hidratación que los disparos a portería. Solo los ‘pepineros’ eran capaces de llegar a área contraria a base de balones en largo a la espalda de la defensa valencianista, si bien es cierto que sin generar peligro a los locales.

La primera gran ocasión de los de Corberán llegó más allá del minuto 35. Fue en una buena jugada coral de los atacantes del Valencia, con una combinación final entre Tenés y Almeida que el portugués no supo aprovechar. 

La segunda mitad arrancó con un once ‘che’ en el que solo repetían presencia Julen, Iranzo y César Tárrega. El Valencia volvió a saltar al césped con una marcha más y estuvo muy cerca de anotar el primero con un disparo colocado de Diego López que no vio portería. 

Más allá de esa jugada peligrosa en ataque para los de Cheste, el transcurso del partido iba dejando internadas interesantes de Fran Pérez, incisivo como siempre, y destellos de un Javi Guerra más fresco sobre el campo. Eso sí, sin generarle dolores de cabeza a los visitantes. 

El choque finalizó sin mayores sobresaltos y los valencianistas volvieron a dejar a la afición con las ganas de irse a casa con una victoria. Próximo partido el día 29 frente al Olympique de Marsella. 

Ficha técnica:

0 - Valencia: Julen (Rivero, m.61), Jesús Vázquez (Gayà, m.46) , Cömert (Diakhaby, m.46), Tárrega (Panach, m.61), Rubo (Andrés Caro, m.70), Pepelu (Lucas. Núñez, m.46), Almeida (Javi Guerra, m.46), Rioja (Diego López, m.46) , Tenés (Fran Pérez, m.46) , Pablo López (Raba, m.46) y Hugo Duro (Otorbi, m.46). Entró también Gurendal por Otorbi.

0 - Leganés: Juan Soriano, Marvel (Sergio, m.61), Jorge Sáenz, Miquel, Peña (Figueredo, m.61), Cissé (Álvaro, m.77), Duk (Naim, m.61), López (Campos, m.46), Guirao, Diego (Siame, m.77) y Miguel (Millán, m.46).

Goles

Árbitro: Andrés Fuentes Molina (comité valenciano). 

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna (Valencia) ante 2.500 espectadores. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo