Valencia CF

El Valencia CF, obligado a firmar jugadores en todas las líneas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF está obligado a mirar al mercado en busca de recambios en todas las líneas. 

Las múltiples bajas obligan al club de Mestalla a incentivar el trabajo en las oficinas para encontrar jugadores que no devalúen la competitividad del equipo dentro las restricciones económicas que se marcan desde Singapur. 

En la portería, Stole Dimitrievski y Cristian Rivero son los activos de los que dispone de Corberán. La dirección deportiva que ahora lidera el nuevo CEO, Ron Gourley junto a Corberán, busca un portero que compita con Stole, al margen de lo que ocurra con Cristian, cuyo futuro no está decidido y puede desvincularse o bien quedarse como tercer meta. La idea del técnico es firmar un cancerbero de nivel y que venga con 'cartel' de primer espada para cubrir el vacío que deja Giorgi. Aún así, parece complicado que el 'chicle' de Peter Lim se estire tanto. 

En la línea defensiva, el Valencia CF tendrá que buscar uno o dos laterales derechos. Max Aarons no sigue, Thierry está lesionado de larga duración y Foulquier todavía no ha aceptado la propuesta para renovar. En el Valencia Mestalla, Corberán puede tirar de forma provisional con la baza de Rubén Iranzo. 

En el centro del campo, los esfuerzos de la parcela deportiva pasan por encontrar un sustituto que iguale el rendimiento de Enzo Barrenechea. El argentino regresa al Aston Villa. Guillamón al que se busca salida, Guerra y Pepelu son los tres centrocampistas con contrato. 

En la delantera, Corberán pierde potencial con las bajas de Sadiq y Rafa Mir. Por tanto, el Valencia CF tendrá que paliar esta situación con la contratación de uno o dos delanteros. 

Más refuerzos en función de las salidas

Además de los fichajes obligados por las bajas anunciadas, el Valencia CF moverá el avíspero en casi todas las posiciones del campo. Mosquera tiene un pie y medio fuera del Valencia CF, por lo que habrá que acudir al mercado a fichar un central pese a la vuelta de Cömert y Cenk. Guillamón ya sabe su situación con Corberán y puede dejar hueco en la sala de máquinas, al igual que Sergi Canós en una de las bandas. Como 'enganche', Iván Jaime no continúa y Corberán solo tiene a Almeida.  

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo