VALÈNCIA. Largie Ramazani jugará en el Valencia CF la próxima temporada si nada se tuerce en las próximas horas. El joven extremo de 24 años aterrizará procedente del Leeds en calidad de cedido... a falta de concretar si la operación incluirá opción de compra.
Ahora mismo, la operación está prácticamente sellada con un Valencia CF que está peleando con los ingleses la posibilidad de tener cierto control sobre el jugador al finalizar su cesión en Mestalla. A los valencianistas les encantaría incluir opción de compra, un hecho que está alargando la negociación varios días, tal y como ha informado el periodista Nacho Sanchis en La Grada. De hecho, la cesión lleva acordada semanas.
Largie Ramazani quiere que la negociación se concrete cuanto antes y su deseo pasa por jugar el próximo viernes ante el Getafe, un panorama que por tiempos es complejo pero que todas las partes están de acuerdo en no prolongar mucho el acuerdo. Dependerá del Valencia si quiere estirar el chicle hasta el final, con el riesgo que ello conlleva (otro club puede entrometerse), o si se quiere sellar en las próximas horas sin opción de compra.