El Valencia CF regresa a Mestalla para afrontar el Trofeu Taronja ante el Newcastle

Valencia CF

TROFEU TARONJA

Valencia CF - Newcastle United (Sábado, 21:00 horas)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF afronta este sábado el Trofeu Taronja frente al Newcastle United en Mestalla, un encuentro que servirá como presentación ante su afición y como una de las últimas pruebas antes del inicio de LaLiga. El conjunto de Carlos Corberán regresa a casa tras completar su concentración en Inglaterra para disputar un partido que, además, tendrá un significado especial al celebrarse en la última temporada del histórico estadio valencianista.

Después del empate a uno frente al Stoke City, con un nuevo gol de Arnaut Danjuma, el Valencia buscará seguir creciendo en un ensayo que permitirá al cuerpo técnico continuar acercándose al once que debutará en la competición liguera. A poco más de dos semanas para el estreno oficial, cada vez quedan menos pruebas y se espera que la gran mayoría de los minutos los ocupe el once titular.

El encuentro volverá a servir para comprobar la evolución de los fichajes de este verano. Justin de Haas, Aliou Dieng y Ryunosuke Sato continúan acumulando buenas sensaciones en la pretemporada, mientras que Danjuma, autor de tres goles en los dos últimos amistosos, tratará de confirmar el buen momento que atraviesa y seguir reivindicando un puesto en el equipo.

En el capítulo de bajas, Luis Rioja y Rubén Monferrer no estarán disponibles después de caer lesionados durante la semana. Por el contrario, Pepelu vuelve a estar a disposición de Carlos Corberán tras superar las molestias que arrastraba en las costillas. Siguen fuera de combate los lesionados de larga duración Diego López, José Copete, Alberto Marí, Sergi Canós y Umar Sadiq.

Enfrente estará un Newcastle United que también continúa preparando el nuevo curso. El conjunto inglés ha disputado tres amistosos hasta la fecha, con una victoria frente al Darlington, un empate ante el Gateshead y una derrota por 4-1 en su último compromiso contra el Bristol City.

El Trofeu Taronja será, en principio, el penúltimo compromiso de la pretemporada valencianista. El club trabaja en la organización de un último amistoso para la próxima semana después del aplazamiento de la primera jornada de LaLiga, lo que permitirá al equipo disponer de una prueba más antes del estreno oficial del campeonato.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo