VALÈNCIA. La plantilla del Valencia CF ha comido junta tras el entrenamiento de este miércoles y se han cerrado filas junto a las caras nuevas con una semana clave en el horizonte, con la visita a La Cartuja, los cuartos de final de la Copa del Rey y el recibimiento del Real Madrid en Mestalla.
Tras tres victorias consecutivas, dos en LaLiga ante Getafe y RCD Espanyol y una en Copa del Rey ante el Burgos, la plantilla del Valencia CF lo ha 'celebrado' con una comida de equipo, en la que además han debutado los tres fichajes del mercado de invierno, Sadiq, Unai y Guido Rodríguez.
Con el jueves libre, los jugadores han disfrutado de una comida post entrenamiento con la que se ha buscado mantener la buena racha de los últimos enfrentamientos y coger fuerzas para una semana clave en la temporada del Valencia CF, en la que podría asomar la cabeza y dejar atrás el descenso en la competición doméstica y disputar unas semifinales de Copa del Rey en una temporada en la que las alegrías a los valencianistas han llegado con cuentagotas.