VALÈNCIA. Primera sesión de entrenamiento del Valencia CF en el Royalverd Training Center de Olot. Los de Carlos Corberán descansaron el domingo tras llegar de madrugada desde Alemania y desde hoy comienzan con las dobles sesiones hasta el jueves, día en el que regresarán para de nuevo a Valencia.
Corberán ha dirigido la sesión ante la mirada de Miguel Ángel Corona, que a diferencia de Javier Solís y Ron Gourlay sí es uno más de la expedición valencianista en este stage. Antes del primer entrenamiento han estado charlando unos minutos el entrenador y el director deportivo del club, en un momento clave de la pretemporada tras los malos resultados cosechados hasta el momento.
El de Cheste ha dividido el entrenamiento en dos grupos: gimnasio y césped. Los titulares ante el Borussia han tenido sesión de recuperación mientras que el resto ha tocado ya balón en la primera sesión en el Royalverd Training Center, donde equipos de Primera División como FC Barcelona, Girona o Espanyol también se han pasado en las últimas campañas.