Valencia CF

El Valencia CF se enfrentará al FC Cartagena en la segunda ronda de la Copa del Rey

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrentará al FC Cartagena en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2025/26. El conjunto valencianista viajará hasta ciudad de Cartagena, en la Región de Murcia, para seguir avanzando rondas en la Copa del Rey. El equipo murciano actualmente disputa la Primera Federación y se clasificó para esta ronda tras eliminar al Puente Genil.

Un total de 56 equipos de cinco categorías distintas han participado en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. El Valencia CF disputará este encuentro entre los días 2, 3 y 4 de diciembre.

El sorteo, al igual que ocurrió en la primera ronda, está condicionado por la cercanía geográfica y será a partido único, disputándose en el campo del que juegue en la categoría más baja. Además, tampoco habrá VAR en esta ronda.

De los 56 equipos que participan en esta segunda ronda pasarán a dieciseisavos 28, que se unirán a los cuatro que disputarán la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao) y que ya entrarán en el próximo sorteo.
 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo