El Valencia CF sondea a Harvey Elliott

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF busca ese jugador de ataque que dé un salto de calidad a la plantilla de Carlos Corberán y uno de los objetivos es Harvey Elliott, futbolista del Liverpool FC, al que el Valencia CF ya ha pedido la cesión al club inglés. 

El futbolista va a salir de Liverpool para seguir creciendo, ya pasó la segunda parte de la temporada pasada cedido en el Aston Villa, y Valencia se ha abierto como opción para sumar minutos. 

El gran escollo, a día de hoy, es el salario del jóven futbolista, que no está al alcance del Valencia pese a que las primeras sensaciones de la negociación no son malas, ni entre clubes ni con el jugador. 

El Valencia quiere cerrar ese jugador polivalente en ataque antes del cierre de mercado y, en caso de salida de alguno de los que no cuentan demasiado para Corberán, se buscaría otro reemplazo. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo