Valencia CF

El Valencia CF, tercer club que más invierte en el mercado de invierno

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF, tercer club que más invierte en el mercado de invierno, según el portal Transfermarkt. La entidad valencianista da carpetazo a la ventana intermedia con tres nuevas incorporaciones: Sadiq, Guido y Unai Núñez. Los traspasos de Sadiq y Guido suponen un desembolso que rondan los 5 millones de euros, una cifra que solo superan Atlético de Madrid y CA Osasuna. 

En este sentido, la mayoría de clubes han enfocado su mercado a conseguir cesiones y asumir gastos de salarios y solo el Valencia CF, Atlético de Madrid y Osasuna han hecho una apuesta fuerte por adquirir jugadores en propiedad.

El Atlético es el gran animador del mercado de fichajes con más de 50 millones de euros invertidos en la recta final. Mateu Alemany cerró el fichaje de Lookman por 35, pagó 16 por Rodrigo Mendoza y redondeó con la llegada de Vargas por otros tres millones. 

En el segundo escalón se encuentra Osasuna, que pagó 500.000 euros por la cesión de Javi Galán y se gastó cinco millones de euros en el 50% de los derechos de Raúl Moro. 

Fuera del podio, el Villarreal CF ha invertido 3,5 millones en el fichaje de Alex Freeman procedente de Orlando mientras que el Betis pagó 2 millones Figaldo. En sexta posición está el Elche con el fichaje de Lucas Cepeda. Un millón depositaron Celta de Vigo por Álvaro Núñez y Espanyol por la cesión de Ngonge. Por debajo del millón, el Levante UD pagó 200.000 por Tay Abed mientras que el Mallorca abonó 300.000 por la cesión de Luvumbo. Además, el Girona compensó con 150.000 euros al Celta de Vigo por la compra de Fran Beltrán. 

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo