VALÈNCIA. El Valencia CF utilizó un total de 36 jugadores en la temporada 2024-2025 que finalizó el pasado 25 de mayo. En competición oficial, Rubén Baraja y Carlos Corberán emplearon recursos del primer equipo y la cantera para formar sus alineaciones entre Liga y Copa del Rey. El único futbolista que se quedó sin jugar en toda la temporada fue Jaume Doménech.
Baraja exprimió a todos los jugadores que tuvo disponibles en el primer equipo, incluyendo los siete fichajes que se realizaron en verano. En la jornada inaugural de la Copa del Rey, Rubén Baraja recurrió a dos futbolistas de las categorías inferiores como David Otorbi y Martín Tejón. En el choque contra Las Palmas, Ro Abajas también debutó en el carril izquierdo ante las ausencias en defensa.
El partido de la Copa del Rey también trajo tres estrenos en competición oficial esta temporada con las titularidades de Santana e Iker Córdoba y los primeros minutos de Warren Madrigal. Además de estos 29 jugadores, Rubén Baraja también utilizó en la tercera jornada en Vigo a Alberto Marí, que se marchó cedido al Real Zargoza en la recta final de mercado. Con la inclusión del ariete alicantino, Baraja empleó a 30 jugadores distintos en Liga y Copa.
Carlos Corberán por su parte, elevó la nómina con la aparición de tres caras nuevas en el mercado de enero: Umar Sadiq, Iván Jaime y Max Aarons. Además, el técnico de Cheste recuperó para la causa a Mouctar Diakhaby tras una grave lesión. De las categorías inferiores, Corberán tiró en Copa de forma 'testimonial' con Rubén Iranzo y Pablo López.