VALÈNCIA. Ya es oficial. El Valencia CF y Luis Rioja 'se han dado la mano' en las últimas horas y han firmado la continuidad del extremo hasta el 30 de junio de 2027. El futbolista andaluz ve así recompensado su buen rendimiento en el terreno de juego desde su llegada al conjunto valencianista en agosto de 2024.
Y lo hace antes de tiempo. En el contrato del atacante figuraba una prolongación automática de una temporada si disputaba una cantidad determinada de partidos, en este caso cercana a los 18 choques con más de 45 minutos. Sin embargo, el club valencianista ha querido premiar el buenhacer del futbolista 'che' y ha adelantado la firma unos cuantos enfrentamientos antes.
La decisión por parte de la entidad ha tenido el visto bueno de Carlos Corberán y Ron Gourlay, que ya desde este verano tenían claro que Luis Rioja debía seguir vistiendo la camiseta del Valencia CF más allá de junio de 2026.
El club ata, así, a un jugador querido tanto dentro como fuera del vestuario, donde es uno de los pesos pesados, y refuerza de la misma forma la columna vertebral de un equipo en el que Rioja siempre suma: este año, sin ir más lejos, ya ha aportado dos goles y tres asistencias.