Valencia CF

El Valencia comienza la pretemporada este jueves a la espera de caras nuevas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El Valencia arrancará este jueves la pretemporada con las habituales analíticas, pruebas médicas y de esfuerzo antes de inicia la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes 6 de julio en la que el técnico Carlos Corberán espera poder contar con caras nuevas.

En el apartado de salidas no hay ninguna a la vista, pero el Valencia deberá oficializar en los próximos días el fichaje del central neerlandés Justin de Haas, una incorporación que ya confirmó el director general de fútbol Ron Gourlay en febrero, y del centrocampista de Mali Aliou Dieng.

Mientras, también espera poder confirmar el fichaje del atacante japonés Ryunosuke Sato procedente del Tokio, que ya ha informado que el futbolista se despedirá del club y está inmerso en un traspaso, aunque sin confirmar que ese equipo es el Valencia, y el nuevo contrato del argentino Guido Rodríguez.

El Valencia jugará seis amistosos en una pretemporada que se desarrollará en Paterna, en el Royalverd Training Center (Girona) y en St. George’s Park (Inglaterra). Los rivales del Valencia serán el Petro de Luanda, Eldense, Castellón, Derby Country, Stoke City y Newcastle. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Ocho jugadores acaban contrato con el Valencia CF
Se cumplen ocho años desde el último partido de un valencianista con España en un Mundial