VALÈNCIA (EFE). El Valencia jugará cuatro partidos de Liga, dos como visitante y otros dos como local, en un mes de septiembre en el que comenzará midiéndose al campeón Barcelona y terminará contra el recién ascendido Real Oviedo.
El equipo de Carlos Corberán visitará dos veces Barcelona porque se enfrentará al equipo culé y al Espanyol, mientras que jugará en otras dos ocasiones en el estadio de Mestalla ante el Athletic Club y Oviedo.
En los tres primeros partidos de la temporada, el Valencia solo ha sido capaz de sacar puntos en Mestalla con un empate ante la Real Sociedad y una victoria ante el Getafe, mientras que en El Sadar ante Osasuna perdió. Su segundo desplazamiento de la temporada será ante el Barcelona, contra quien perdió con un contundente 7-1 en su última visita.
El Barcelona-Valencia se jugará el domingo 14 de septiembre a las 21 horas, aunque todavía está por determinar si se jugará en el Camp Nou o en el Estadio Johan Cruyff. El Valencia afrontará el partido desde la novena posición, a tres puntos de distancia con su rival, que es cuarto con 7 puntos.
El equipo valencianista regresará a Mestalla el sábado 20 para recibir al Athletic Club a las 21 horas y tres días después visitará en la jornada intersemanal al Espanyol en el RCDE Stadium el martes 23 a las 19 horas.
Para cerrar el mes de septiembre, el Valencia recibirá al recién ascendido Real Oviedo en su feudo el lunes 29 a las 21 horas.
Valencia CF
El Valencia comienza septiembre ante el campeón y termina ante el ascendido Oviedo
- Foto: Carla Cortés / Plaza Deportiva.
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias