Valencia CF

El Valencia de Corberán deja por primera vez su portería a cero a domicilio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, consiguió con el empate sin goles cosechado en Mendizorroza ante el Alavés que su equipo dejara a cero su portería a domicilio por primera vez desde que se hiciera cargo del banquillo valencianista en diciembre de 2024.

El preparador valenciano dirigió su primer compromiso lejos de Mestalla en el mes de enero y entonces firmó un empate a uno ante el Sevilla, que igualó el choque en el descuento con un tanto de Pedrosa tras una desafortunada acción del guardameta Mamardashvili.

En total, hasta el choque de este lunes había dirigido catorce encuentros a domicilio y en todos ellos había recibido al menos un gol.

En la presente campaña había sucumbido previamente ante Osasuna (1-0), Barcelona (6-0) y Girona (2-1) y empatado frente al Espanyol (2-2).

En la pasada se impuso al Real Madrid (1-2) y a Las Palmas (2-3); firmó tablas con el Villarreal (1-1), Osasuna (3-3), Girona (1-1), Rayo (1-1) y Betis (1-1), además del citado encuentro ante el Sevilla (1-1) y cayó ante el Barcelona (7-1) y Alavés (1-0).

Pero además, el empate logrado ante el conjunto vitoriano pone fin a una racha del Valencia de más de un año sin conseguir finalizar con su portería a cero como visitante y es que el último partido en el que el equipo no recibió ningún tanto fue el pasado 4 de octubre de 2024, cuando firmó tablas (0-0) con el Leganés en Butarque.

Entonces, el banquillo valencianista lo ocupaba el anterior técnico, Rubén Baraja, que dio el testigo a Corberán.

Con el vallisoletano al frente del equipo los resultados fueron los siguientes: Getafe (1-1), Mallorca (2-1), Valladolid (1-0) y Espanyol (1-1).

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo