VALÈNCIA. El Valencia, que empató este sábado ante el Rayo en Vallecas (1-1) en Liga, suma de esta manera su séptima jornada consecutiva sin perder, una racha que no conseguía el conjunto valenciano desde diciembre de 2022.
El equipo dirigido por Carlos Corberán igualó, por mediación de Umar Sadiq en el minuto 75, el tanto inicial conseguido por César Tárrega, en propia puerta, en el minuto 45 de partido,
Para encontrar una derrota liguera del conjunto valenciano hay que remontarse al 22 de febrero cuando fue goleado por el Atlético de Madrid (0-3) en Mestalla.
Desde entonces, el Valencia acumula siete choques sin conocer la derrota y el balance ha sido de cuatro triunfos y tres empates con 11 goles a favor y 7 en contra.
Además del empate conseguido ante el Rayo (1-1), el equipo se impuso al Sevilla (1-0), en casa, y al Real Madrid en el Bernabéu (1-2) anteriormente se había impuesto en Mestalla a Valladolid (2-1) y Mallorca (1-0), mientras que a domicilio firmó tablas con Osasuna (3-3) y Girona (1-1).
La última vez que encadenó una racha similar fue entre finales de octubre y mitad de diciembre de 2022. Fue con José Bordalás en el banquillo, el equipo empató contra Atlético (3-3) y Rayo (1-1) y se impuso al Villarreal (2-0) y Elche (2-1), en casa, mientras que a domicilio empató contra la Real Sociedad (0-0) y venció al Celta (1-2) y Levante (3-4).
Para encontrar una serie más larga de partidos sin perder que estas dos de siete hay que remontarse a la etapa de Marcelino García Toral, cuando en la campaña 2018-19 llegó a encadenar doce.
Además con el empate ante el Rayo también igualó la mejor racha sin perder a domicilio del último lustro. El equipo suma cinco salidas sin conocer la derrota y la última vez que lo había logrado fue en febrero de 2019.
Valencia CF
El Valencia encadena siete partidos sin perder dos años y medio después
Últimas Noticias
-
1La tercera cita del Circuit de Carreres Caixa Popular llega este domingo
-
2El Levante domina el balance en su estadio del derbi ante el Valencia
-
3David Albelda, convocado con la Selección Española Sub-16
-
4Sadiq suma casi diez meses sin marcar en LaLiga
-
5Los delanteros del Levante, en plena sequía: un gol en los últimos doce partidos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias