VALÈNCIA. La victoria del Valencia este domingo ante el Leganés (2-0) en Mestalla, supone el tercer triunfo seguido como local del equipo valenciano en la Liga, una circunstancia que no se producía desde hacía un año.
El conjunto dirigido por Carlos Corberán se impuso en un importante duelo por la salvación con goles de Mosquera y Diakhaby, ambos en la primera mitad.
A este triunfo hay que sumar los dos que obtuvo con anterioridad frente a la Real Sociedad (1-0) y contra el Celta (2-1).
De esta manera, para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de febrero el año pasado cuando también se impuso de manera consecutiva en tres compromisos ante el Villarreal (3-1), el Athletic (1-0) y el Almería (2-1).
Eso sí, en este caso entre el encuentro ante el Celta de Vigo y el jugado frente al Leganés, el equipo sufrió también en Mestalla un doloroso 0-5 en la Copa del Rey ante el Barcelona.
Ahora el Valencia tendrá la oportunidad de ampliar esta racha liguera el próximo 22 de febrero cuando visite el Atlético de Madrid el feudo valencianista.
Valencia CF
El Valencia encadena tres victorias ligueras en Mestalla un año después
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí persigue hacer historia en el Levante y enlazar cinco partidos marcando
-
2Cömert suma 57 minutos con Suiza y Dimitrievski se queda sin Mundial con Macedonia
-
3El proyecto UPV IN impulsa la multidisciplina deportiva en más de medio centenar de atletas con discapacidad
-
4El levantinista Kervin Arriaga, titular en el amistoso de Honduras frente a Perú
-
5El Club Ajedrez Andreu Paterna se proclama campeón autonómico en División de Honor y firma nueve títulos en 10 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias