VALÈNCIA. El Valencia, que se impuso por 3-0 al Getafe en Mestalla en Liga, no vencía por más de dos goles de diferencia ante su afición desde hacía veinte meses, es decir un año y ocho meses.
La última vez que el conjunto valenciano había ganado por más de dos goles como local fue el 16 de septiembre de 2023, cuando también se impuso por 3-0 al Atlético de Madrid en la quinta jornada del campeonato con goles de Hugo Duro, dos, y uno de Javi Guerra.
Entonces, el inquilino del banquillo era el Rubén Baraja quien había sustituido en el cargo al italiano Genaro Gattusso y que a mitad de la presente campaña cedió su puesto a Carlos Corberán.
Desde entonces, el equipo había disputado un total de 33 encuentros como local y en ninguno de ellos se había impuesto por más de dos tantos. En una ocasión, anotó cuatro goles aunque el resultado final fue de 4-2 contra el Betis en noviembre del año pasado.
Pero además el equipo consiguió dejar su portería a cero por tercera vez en los últimos cuatro compromisos y la séptima en lo que llevamos de temporada.
Valencia CF
El Valencia gana por más de dos goles en Mestalla veinte meses después
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias