VALÈNCIA. El Valencia ha sumado puntos en los siete encuentros en los que ha marcado el delantero Umar Sadiq, cuyo tanto este martes en Son Moix permitió al equipo de Carlos Corberán rescatar un punto.
El atacante nigeriano jugó la segunda vuelta de la pasada campaña cedido en el club de Mestalla por la Real Sociedad y en este mercado de invierno llegó ya traspasado por el club donostiarra.
En Palma, el atacante igualó el marcador en el minuto 67 al rematar de cabeza un pase del suizo Ugrinic tras haber adelantado Samu Costa al conjunto bermellón al inicio de la segunda mitad.
El gol llega dos meses después de su anterior diana, la que consiguió el pasado mes de febrero contra el Levante, también a domicilio, y que sirvió para certificar el triunfo de su equipo (0-2) en el derbi de la ciudad.
Más acertado estuvo la pasada campaña. Entonces anotó cinco goles en los 15 partidos disputados, lo que se tradujo en tres empates a domicilio y un triunfo en Mestalla.
La victoria se alcanzó ante el Valladolid (2-1) mientras que a domicilio firmó tablas contra el Rayo Vallecano (1-1), Villarreal (1-1) y Osasuna (3-3), en este último compromiso hizo un doblete.
El Valencia ha sumado puntos en todos los partidos en que ha marcado Sadiq
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Marc Santos: “El Levante es mi vida y el club que me lo ha dado todo”
-
2Maffeo: "Soy muy competitivo y un luchador que lo va a dar todo en el campo"
-
3El posible once del Valencia CF para el estreno ante el Celta en Mestalla
-
4La vida dura una semana en el Europeo de Birmingham
-
5Vive el estreno del Valencia CF en la Liga en ‘Punt a punt’ de radio y ‘Minut i resultat’ de televisión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias