VALÈNCIA. El Valencia, que perdió por 1-0 ante Osasuna en El Sadar en la segunda jornada de Liga, ha igualado de esta manera su peor arranque ofensivo del siglo.
El conjunto valenciano ha batido la meta rival en sólo una ocasión en estas dos primeras jornadas, gracias al tanto que consiguió Diego López en el estreno liguero ante la Real Sociedad (1-1) en Mestalla.
Una circunstancia que tan solo se ha repetido en otras cuatro ocasiones desde el año 2000 y todas ellas después de 2015.
La primera vez fue en 2015 y entonces un gol le permitió sumar dos empates. No fue tan productivo el tanto conseguido en las campañas 2018-2019 y 2019-2020 donde solo le reportó un punto.
Por el contrario en la última temporada 2022-2023, un gol de Carlos Soler, de penalti, en el arranque ante el Girona le dio tres puntos (1-0) y más tarde cayó en San Mamés (1-0).
Para encontrar un inicio peor hay que remontarse a la década de los sesenta cuando hasta en dos ocasiones - temporadas 69-70 y 63-64 - el equipo valenciano alcanzó la tercera jornada sin ningún tanto en su casillero.
Valencia CF
El Valencia iguala su peor arranque ofensivo del siglo
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias