VALÈNCIA. El Valencia inició sus vacaciones de Navidad al término del encuentro disputado este viernes ante el Mallorca en Mestalla y tendrá libre hasta el día 27 de diciembre, en el que volverá a los entrenamientos a la Ciudad Deportiva de Paterna a las 17 horas .
De este modo, el conjunto dirigido por Carlos Corberán disfrutará de una semana de descanso para recuperar energías y desconectar antes de afrontar la segunda parte de la temporada, en la que volverá a centrarse en el objetivo de la permanencia.
Tras el empate ante el equipo bermellón, el Valencia acaba el año con 16 puntos y pendiente de los resultados de Osasuna y Girona, que podrían provocar que el conjunto valencianista caiga a puestos de descenso.
El primer compromiso de 2025 será la visita al Celta de Vigo, partido que se disputará el sábado 3 de enero a las 14:00 horas. Posteriormente, tras conocer a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey en el sorteo previsto para el día 7, el Valencia recibirá al Elche en Mestalla el sábado 10 a las 21:00 horas.
El Valencia inicia una semana de vacaciones de Navidad
Valencia CF
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias