VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha trasladado a la UD Maracena que el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Valencia, previsto para el 28 de octubre, podrá disputarse en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva de la localidad granadina, que tendrá para la cita un aforo de ocho mil espectadores.
Técnicos del organismo federativo han visitado esta semana el terreno de juego, de césped natural, del modesto conjunto que milita en la División de Honor Andaluza y han dado su consentimiento a la disputa allí del partido copero.
La aprobación queda pendiente de la certificación final de las obras que club y ayuntamiento de la localidad están llevando a cabo estas semanas en aspectos como el aforo o la iluminación para la disputa del choque, anunciaron a Efe desde la UD Maracena.
La entidad granadina había recibido ofrecimientos de otros clubes que le cedían sus instalaciones para la celebración del partido, entre ellos el Granada CF para jugar en el Nuevo Los Cármenes, pero ha prosperado su intención de jugar en Maracena y en su terreno de juego habitual.
En la Ciudad Deportiva de la localidad se instalarán gradas supletorias que elevarán hasta las ocho mil personas el aforo que tendrá para ese partido.
Las entradas para el mismo saldrán a la venta en los próximos días con acceso prioritario a las mismas en primera instancia para los vecinos de Maracena para pasar después a la venta general para el resto de aficionados.
El choque, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se jugará el martes 28 de octubre a las ocho de la tarde.
Valencia CF
El Valencia jugará en Maracena ante ocho mil espectadores
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias