VALÈNCIA. El Valencia CF va a darle una vuelta al 'caso' Foulquier, pese a haber terminado la temporada y con el lateral ya habiéndose despedido de los compañeros, el club de Mestalla va a entablar otra vez las negociaciones para su renovación.
El nombre de Dimitri Foulquier fue uno de los que salió a la palestra en Singapur y es una pieza importante para Carlos Corberán, que es el principal valedor del lateral para una renovación que se dará en unas condiciones cercanas a las que demandaba el jugador durante las últimas reuniones.
Con la llegada de Gourlay al seno deportivo del club, las decisiones van a tener un filtro más y uno de los primeros temas a abordar va a ser el de las renovaciones, con Corberán habiéndose ganado el derecho a participar en algunas operaciones, Foulquier ha podido ganarse una renovación en el Valencia CF.
El conjunto de Mestalla va a reactivar la renovación del lateral ya que se ha consensuado en Singapur que es una de las operaciones para mantener el proyecto empezado con Corberán hace algunos meses y se le va a premiar con la continuidad por su buen nivel bajo el técnico de Cheste.
El jugador quiere continuar en el Valencia y ambas partes están destinadas a encontrar un punto medio en el camino para que se convierta en una de las primeras operaciones realizadas este verano.