El Valencia mejora el ataque pero mantiene problemas defensivos tras salida de Corberán

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia, que este domingo empató ante el Racing de Santander (2-2) en El Sardinero en Liga, en el estreno de Javier Aguirre en el banquillo, ha evidenciado una mejoría ofensiva que no se ha visto acompañada por sensaciones similares en el aspecto defensivo tras la salida de Carlos Corberán.

El conjunto valenciano, con el preparador valenciano al mando, firmó un balance de cuatro derrotas y un empate en el arranque de temporada con un gol a favor y diez en contra.

Después de firmar tablas ante el Celta en Mestalla en el estreno (0-0), sucumbió de forma consecutiva ante Betis (0-1), Deportivo (3-1), Barcelona (0-5) y Sevilla (1-0).

Tras la marcha de Corberán, el Valencia ha jugado tres encuentros y el balance ha sido de una victoria, un empate y una derrota con cinco goles a favor y otros tanto en contra.

En este tiempo, se ha impuesto al Alavés (0-1), a domicilio; caído contra la Real Sociedad (2-3) en Mestalla – ambos con el técnico del filial Óscar Sánchez en el banquillo – y un empate contra el Racing (2-2) con el nuevo técnico.

De esta manera a nivel ofensivo la mejoría es evidente, porque se ha pasado de una media de 0,2 tantos por partido a 1,66 goles por encuentro.

Por el contrario, en el capítulo defensivo la diferencia es prácticamente nula y es que la media en los primeros cinco choques fue de 2 goles recibidos y en los tres últimos ha sido de 1,66 tantos por partido.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo