ENVIADO ESPECIAL OLOT. El Valencia CF ha arrancado el motor de las entradas en estas últimas horas y tras cerrar este martes a Baptiste Santamaria el conjunto capitaneado por Corberán está cerca de poder cerrar otro centrocampista, Filip Ugrinic, procedente del Young Boys suizo.
El entrenador del Valencia CF y el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Corona, han estado este miércoles por la mañana encerrados en el cuartel general del equipo en la Vall de Bas, tal y como hicieron en la jornada del martes acelerando posibles llegadas y perfilando alguna salida más de la plantilla, como la de André Almeida.
Filip Ugrinic, centrocampista del Young Boys es el segundo centrocampista que el Valencia CF podría cerrar en las próximas horas, internacional absoluto con la selección helvética, de 26 años de edad y que destaca por su físico en le centro del campo, con buen juego aéreo y que llega para comprimir una de las posiciones más huérfanas de efectivos hasta estos días.
El mediocentro, que jugó la pasada campaña liga de campeones con los suizos, fue titular indiscutible y disputó 49 encuentros entre todas las competiciones en los que consiguió 5 goles y 7 asistencias.