Valencia CF

El Valencia negocia la cesión con opción de compra de Iván Azón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF está en negociaciones con el Como para cerrar la cesión con opción de compra de Iván Azón, delantero español de 22 años. Según ha podido saber Plaza Deportiva, el club trabaja para avanzar en la operación y dejarla encarrilada a finales de esta semana.

Azón fichó por el Como el pasado mes de enero procedente del Real Zaragoza, donde firmó 7 goles en la primera mitad de la temporada en Segunda División. En Italia no llegó a disputar minutos oficiales, pero su rendimiento en la pretemporada ha sido notable con tres goles.

La dirección deportiva lo ve como una oportunidad de mercado para reforzar una delantera que solo tiene a Hugo Duro como efectivo. Corberán necesita refuerzos y Azón parece ser el siguiente para apuntarlar un ataque que podría tener más incorporaciones este mercado.

Las conversaciones con el Como están abiertas y el jugador ve con buenos ojos regresar a España para competir en Primera División.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo