VALÈNCIA (EFE). El central franco-guineano Mouctar Diakhaby se sometió este martes a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo que sufrió en el partido del sábado en Girona.
En el minuto tres de partido, el central se tuvo que retirar del césped tras notar un pinchazo en una carrera con el exvalencianista Portu.
La lesión le ha impedido concentrarse con Guinea para los partidos contra Mozambique y Botsuana correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
A la espera de los resultados de las pruebas realizadas, en el Valencia prevén que el central pueda estar varias semanas de baja.
Valencia CF
El Valencia, pendiente del alcance de la lesión de Diakhaby en los isquiotibiales
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias