VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este miércoles con la mirada puesta en el partido de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el que Carlos Corberán deberá hacer cambios obligados en el once titular ante las bajas por sanción de José Luis Gayà, Dimitri Foulquier y Luis Rioja.
Ante las bajas de Gayà, Foulquier y Rioja, tres titulares indiscutibles, Carlos Corberán trabajó con Jesús Vázquez y Max Aarons para ocupar las bajas en la defensa, que podría volver a ser una línea de cinco y no de cuatro como en el partido contra el Mallorca.
También podría entrar Fran Pérez en el once o Yarek Gasiorowski para acompañar a César Tárrega y Cristhian Mosquera en el centro de la defensa.
Tras el día libre del equipo, el Valencia regresó este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna en un entrenamiento que no completó Mouctar Diakhaby, que arrastra un proceso vírico que solo le ha permitido completar una parte del entrenamiento.
Los tres sancionados se ejercitaron al margen del grupo para completar un entrenamiento regenerativo y específico, mientras que el lesionado Iván Jaime hizo trabajo en el campo con carrera continua. Según fuentes oficiales del club, todavía le quedan unas semanas para recuperarse de su lesión muscular.
Valencia CF
El Valencia prepara sus alternativas en el once para el Bernabéu
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias