VALÈNCIA. El Valencia puede sumar este viernes en la visita liguera del Sevilla a Mestalla seis partidos seguidos sin perder, una racha desconocida para el conjunto valenciano en los últimos tres años.
El equipo dirigido por Carlos Corberán cayó por última vez el pasado 22 de febrero cuando fue goleado por el Atlético (0-3) en Mestalla. Desde entonces, acumula cinco choques sin conocer la derrota con un balance de tres triunfos y dos empates con 9 goles a favor y 6 en contra.
Además del triunfo cosechado en el Bernabéu (1-2) en la última jornada, también se ha impuesto en Mestalla al Valladolid (2-1) y al Mallorca (1-0), mientras que a domicilio firmó tablas con Osasuna (3-3) y el Girona (1-1).
De esta manera, un triunfo el viernes ante el Sevilla le permitiría igualar el mejor registro de los últimos tres años y es que en abril de 2022 fue la última vez que encadenó una racha similar.
Entonces, el inquilino del banquillo valencianista era José Bordalás, actual técnico del Getafe, y en Mestalla se impuso al Granada (3-1) y empató con el Cádiz (0-0) y a domicilio venció al Elche y el Mallorca, ambos por 0-1, y firmó tablas ante Getafe (0-0) y Rayo (1-1).