VALÈNCIA (EFE). El Valencia puso fin este sábado a las analíticas, pruebas médicas y tests de esfuerzo que llevan realizándose desde el jueves antes del inicio del trabajo de campo el lunes de cara a las temporada 26-27.
Los jugadores dirigidos por Carlos Corberán fueron acudiendo en tandas al centro médico estos días y también a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde también se han sometido a más tests.
Este sábado fue el turno del delantero nigeriano Sadiq Umar, que acudió al centro hospitalario a primera hora sin hacer declaraciones y de jugadores del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo como Aaron Mayol, Miguel Monferrer Vicent Abril y Raúl Jiménez.
El Valencia puso fin a las pruebas médicas este sábado
Valencia CF
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1Sergio De Larrea se marcha a la NBA
-
2Los futbolistas del Levante pasan las pruebas médicas de pretemporada
-
3Urbania, Nola, Katara, Fala Pouco, Tres y Solgreen se sitúan líderes en el arranque del Trofeo SM la Reina 2026
-
4España deja Los Ángeles y pone rumbo a Dallas para preparar los octavos ante Portugal
-
5Raba lo deja caer: "Me gustaría quedarme"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias