VALÈNCIA. El Valencia visita este domingo al Osasuna en El Sadar con el objetivo de lograr un triunfo que ponga fin a su tercera peor racha de partidos sin ganar como visitante en LaLiga, en la que acumula quince encuentros seguidos fuera sin sumar tres puntos en un encuentro.
El estadio navarro es, además, el escenario de su último triunfo fuera de casa en esta competición. El equipo que entonces dirigía Rubén Baraja se impuso a su rival en abril de 2024 gracias a un gol del portugués André Almeida y al penalti fallado por Budimir en el tiempo de prolongación.
Tras ese choque, el Valencia no ganó en sus tres últimas salidas de la pasada campaña. Empató con el Celta (2-2) y cayó con la Real Sociedad (1-0) y el Barcelona (4-2).
A esos partidos hay que unir las doce salidas que acumula en este curso sin ganar, con un balance de siete derrotas y cinco empates, para un total de quince partidos seguidos como visitante sin conocer la victorias. De esta manera suma el tercer peor registro en los más de cien años de historia del club.
Por delante del actual registro encontramos en primer lugar las 23 salidas sin ganar que sumó entre la jornada 20 de la temporada 1960-61 y la 3 de la 1962-1963.
Con dos partidos menos, 21 compromisos, aparece la segunda peor racha que se registró entre la trigésima jornada de la temporada 1981-1982 y la primera de la 1983-1984.
Valencia CF
El Valencia quiere cerrar en El Sadar la tercera peor racha sin ganar fuera de su historia
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias