Valencia CF

El Valencia realiza su sesión regenerativa pendiente de las molestias de Gayà y Hugo Duro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El Valencia realizó este miércoles su sesión regenerativa después del partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium pendiente del estado físico José Luis Gayà y Hugo Duro, que acabaron el partido con molestias.

Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero con el trabajo adaptado a sus molestias. Desde el club se espera que el defensa y el delantero puedan estar sin ningún tipo de problema para el partido del lunes ante el Real Oviedo en Mestalla.

Como es habitual después de cada partido, la sesión estuvo divida en dos grupos, el de los titulares y el de los suplentes. El extremo belga Largie Ramazani, que fue duda de última hora y al final entró en la convocatoria, aunque no participó en el encuentro por decisión técnica, también se ejercitó con normalidad.

El equipo tendrá jornada libre el jueves y desde el viernes comenzará a preparar el duelo contra el equipo oventense, que no visita el estadio de Mestalla desde la temporada 2000-01.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo