VALÈNCIA (EFE). El Valencia realizó este miércoles su sesión regenerativa después del partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium pendiente del estado físico José Luis Gayà y Hugo Duro, que acabaron el partido con molestias.
Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero con el trabajo adaptado a sus molestias. Desde el club se espera que el defensa y el delantero puedan estar sin ningún tipo de problema para el partido del lunes ante el Real Oviedo en Mestalla.
Como es habitual después de cada partido, la sesión estuvo divida en dos grupos, el de los titulares y el de los suplentes. El extremo belga Largie Ramazani, que fue duda de última hora y al final entró en la convocatoria, aunque no participó en el encuentro por decisión técnica, también se ejercitó con normalidad.
El equipo tendrá jornada libre el jueves y desde el viernes comenzará a preparar el duelo contra el equipo oventense, que no visita el estadio de Mestalla desde la temporada 2000-01.
El Valencia realiza su sesión regenerativa pendiente de las molestias de Gayà y Hugo Duro
Valencia CF
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
2El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
3El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
4Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
-
5Requena: “El gol -ante el Depor- lo meto yo, pero el trabajo es de todo el equipo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias