VALÈNCIA. El Valencia ha recurrido este jueves la tarjeta amarilla recibida por André Almeida en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga celebrado el pasado martes ante el Espanyol en Mestalla.
Pulido Santana amonestó a Almeida en el minuto 39 por una supuesta falta sobre Carlos Romero y, de ese lanzamiento, llegó el gol de Javi Puado que supuso el 0-1 que después fue igualado por Javi Guerra en la segunda parte.
Pese a que la amarilla es la segunda que recibe el jugador portugués y no acarrea ninguna sanción, en el club han presentado alegaciones previas, ya que consideran que, como se puede ver en las imágenes que también han presentado, es Carlos Romero quien pisa al valencianista y después de esa falta llega el gol de su rival.
Tras el partido, Carlos Corberán comentó en rueda de prensa que André Almeida le aseguró que no había pisado al lateral valenciano cedido al conjunto catalán por el Villarreal. “Es una pregunta difícil de responder (si es falta o no), ha habido muchas situaciones que daban pie a valorar y a cuestionarse. Creo en la honestidad de los árbitros, es su interpretación”, dijo el técnico.
En el acta, Pulido Santana expresó que el motivo de la amarilla es “por realizar una entrada a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”.
Valencia CF
El Valencia recurre la tarjeta amarilla de André Almeida ante el Espanyol
Últimas Noticias
-
1Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
2Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
3El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
4Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
5Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias