VALÈNCIA. El Valencia regresó este lunes al trabajo a falta de dos días para el partido de este miércoles contra el Alavés en Mendizorroza sin el portugués André Almeida, que trabajó aparte por precaución por su conmoción cerebral en el partido del sábado ante el Getafe.
Almeida, que no hizo falta que visitara el hospital tras la conmoción, trabajó en el gimnasio a un ritmo muy suave, según explicaron fuentes del club a EFE después de ser sustituido en el minuto 70 de partido tras un golpe que le hizo perder la memoria y no se acordaba de lo que había pasado en la segunda mitad.
En el gimnasio también trabajaron los titulares en el triunfo por tres goles ante el conjunto azulón con el que el Valencia aseguró la permanencia matemática. Dentro de ese grupo de titulares, Pepelu se entrenó con normalidad después de no poder acabar el partido por unas molestias en el pubis que arrastra desde hace unas semanas.
Los suplentes trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, incluido el lateral inglés Max Aarons, que no entró en la convocatoria por molestias en el gemelo. Tras su esguince de tobillo, Enzo Barrenechea también se ejercitó con normalidad y apunta a ser titular junto a Pepelu ante la baja por acumulación de tarjetas de Javi Guerra.
Valencia CF
El Valencia regresa al trabajo sin André Almeida, por precaución con la conmoción
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias