VALÈNCIA. El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación con The Bridge SC como socio técnico de este club ubicado en Jordania, con el que el club español empezó a colaborar hace dos temporadas y que en este tiempo ha extendido su actividad también a Arabia Saudí.
En este tiempo, la vinculación con el Valencia se ha fortalecido con distintos VCF Camps, la visita de técnicos de la Academia VCF en Jordania y con la presencia de The Bridge SC en las dos últimas ediciones de la VCF Academy World Cup, en la última de ellas con dos equipos The Bridge SC Jordan y The Bridge SC Arabia Saudi con más de 60 jugadores.
En el comunicado, el Valencia ha explicado que dicho acuerdo permite al The Bridge SC crecer de la mano de la Academia VCF como socio metodológico para ayudar al progreso del fútbol en un país en el que este deporte despierta un interés creciente y en el que la selección de Jordania se ha clasificado para la Copa del Mundo 2026 por primera vez.
El Valencia renueva su relación con The Bridge SC y refuerza su presencia en Oriente
Valencia CF
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias