VALÈNCIA. El Valencia se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna después de conocer el aplazamiento de su partido contra el Oviedo para el martes a las 20 horas en Mestalla.
El equipo de Carlos Corberán acudió a las instalaciones deportivas en las que estuvieron solos, pues el club ha suspendido todos los entrenamientos de la Academia VCF previstos para este lunes por la alerta roja meteorológica, para preparar el duelo aplazado.
El partido correspondiente a la séptima jornada de Liga se celebrará, en palabras del Juez de Competiciones Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), “siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan la disputa del encuentro en las condiciones de seguridad para los intervinientes y asistentes, y las autoridades autoricen igualmente su disputa por haber desaparecido la situación de alerta roja decretada por la AEMET”.
Valencia CF
El Valencia se ejercita en Paterna para preparar el partido aplazado con el Oviedo
- FOTO: VALENCIA CF.
Últimas Noticias
-
1Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
2Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
3El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
4Exhibición de Evenepoel que se lleva la etapa reina y el jersey amarillo
-
5El Levante denuncia un "agravio comparativo" y un "perjuicio directo" por los horarios
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias