Valencia CF

Este es el posible once del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Este es el posible once del Valencia CF para jugar contra el RCD Mallorca. 

En la portería, Giorgi Mamardashvili es fijo. En la línea defensiva, la principal duda reside en si Corberán apostará por Diakhaby para jugar con línea de cinco o volverá a la fórmula de Luis Rioja como carrilero. El resto de la línea defensivo la formarían Tárrega, Mosquera, Foulquier y Gayà. 

En el doble pivote, Enzo Barrenechea es indiscutible junto a Javi Guerra. En las bandas, Luis Rioja o André Almeida son los favoritos para jugar en la derecha y Diego López estará en la izquierda. Umar Sadiq parte con ventaja sobre Hugo Duro para jugar de referencia ofensiva.

De este modo, el once del Valencia CF estaría formado por: Mamardashvili; Luis Rioja, Foulquier, Mosquera, Tárrega, Gayà; Barrenechea, Javi Guerra, Diego López, André Almeida y Umar Sadiq.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Valencia ha sumado la mitad de los puntos tras los parones en los últimos tres años
Así les ha ido a los valencianistas en la segunda jornada internacional