VALÈNCIA. Este es el posible once del Valencia CF para visitar La Cerámica.
En la portería, Giorgi Mamardashvili es fijo. En la línea defensiva, existe la principal incógnita. Repetir la misma zaga que ante el Leganés con Mosquera, Tárrega y Diakhaby en el eje y con la presencia de Gayà y Luis Rioja como carrileros. La otra alternativa pasa por dar entrada a Foulquier tras superar sus molestias en lugar de Diakhaby.
En el centro del campo, Pepelu se postula como favorito para suplir al sancionado Enzo Barrenechea en el doble pivote y acompañar a Javi Guerra. André Almeida haría de enlace con el ataque. Hugo Duro y Diego López formarían la dupla ofensiva.
De este modo, el once del Valencia CF estaría formado por: Mamardashvili; Foulquier o Diakhaby, Mosquera, Tárrega, Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Almeida; Rioja, Diego López y Hugo Duro.