VALÈNCIA. Exvalencianistas por el mundo: Warren Madrigal.
La temporada pasada, el Valencia CF cerró la cesión del delantero con el Deportivo Saprissa con una opción de compra de 750.000 euros. Pese a la buena temporada de Warren Madrigal tanto en el Mestalla como en la selección absoluta de Costa Rica, el club no estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad por un ariete que había firmado ocho dianas y tres asistencias en Segunda RFEF. Además, Warren llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey de la mano de Rubén Baraja.
Pese a ello, Valencia CF y Deportivo Saprissa comenzaron a negociar a la 'baja' la incorporación de Warren Madrigal ya que la Academia VCF lo consideraba una oportunidad de mercado. Sin embargo, la entrada de Ron Gourlay como CEO y los cambios en la estructura deportiva variaron el interés valencianista. El club había comenzado conversaciones con el Deportivo Saprissa para negociar su fichaje a la baja, pero no superó el 'corte' de Singapur.
Warren Madrigal comenzó a buscar un nuevo destino ya que contaba con intereses de Rusia y la Major Soccer League, pero la mala fortuna se cruzó en su camino en forma de lesión. Warren tuvo que retirarse del duelo de la Copa de Oro de la CONCACAF por una fractura de peroné, que le mantuvo tres meses alejados de los terrenos de juego. Una lesión que le dejó sin opciones en el mercado y le obligó a continuar en el Deportivo Saprissa. Warren volvió a la competición el pasado 28 de septiembre y tras disputar doce partidos, acaba de firmar por el Nashville, de la MLS estadounidense.

- -